Neurociencias

Allergan es líder mundial en neurociencias por medio de un medicamento de gran versatilidad, que actuando sobre las terminales nerviosas, ayuda a recuperar el bienestar físico de las personas que sufren de algunos trastornos musculares graves o debilitantes.

Este se encuentra disponible en aproximadamente 85 países y es el producto de Allergan con más estudios científicos y usos en el mundo.

Allergan adelanta actividades de investigación para desarrollar la próxima generación de terapias con neuromoduladores y otros tratamientos para enfermedades neurológicas.

Relacionamos a seguir algunas patologías debilitantes importantes y sus definiciones para conocimiento, a fin de facilitar la discusión con el profesional médico acerca de opciones más adecuadas de tratamiento para cada situación y condición:

  • Distonía: Provoca contracciones involuntarias de la musculatura en diversas regiones del cuerpo, generalmente confundida con tics nerviosos.
  • Estrabismo: Desalineación de los ojos causada por un desequilibrio de los músculos que actúan sobre el músculo ocular.
  • Blefaroespasmo: Contracciones involuntarias del músculo que controla los párpados, lo que provoca un parpadeo incontrolable
  • Espasmo hemifacial: Contracciones involuntarias del músculo de la cara.
  • Espasticidad: Rigidez excesiva de la musculatura- de brazos y piernas principalmente-que afecta la movilidad de los pacientes. Es una secuela común en las personas que han sufrido un Accidente Vascular Cerebral (AVC), parálisis cerebral, lesiones medulares, esclerosis múltiple y otras patologías asociadas al sistema nervioso central.
  • Vejiga hiperactiva: Contracciones involuntarias del músculo de la vejiga que causan una voluntad urgente y excesiva de orinar.